Volver a sección

| Información general

Patricia Bullrich y Carlos Álvarez encabezan un encuentro en Cañuelas

Será este lunes a las 17 en la plaza San Martín, donde se reunirán con vecinos y militantes.

Será este lunes a las 17 en la plaza San Martín, donde se reunirán con vecinos y militantes.

Patricia Bullrich y Carlos Álvarez encabezan un encuentro en Cañuelas

La precandidata a presidente de la Nación por Juntos y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará Cañuelas este lunes 10 de abril. 

Convocada por su candidato a intendente, Carlos Álvarez, ambos se reunirán con militantes y vecinos en la esquina de 25 de Mayo y Av. Libertad (monumento a los Bomberos Voluntarios) a las 17 hs. 

Los interesados en participar pueden dirigirse directamente a ese punto de encuentro o anotarse previamente clickeando en este link.

Durante la misma jornada Bullrich brindará una conferencia de prensa, realizará una caminata por el microcentro de Cañuelas y luego mantendrá una reunión con dirigentes locales de Juntos.

Bullrich estuvo por primera vez en Cañuelas en abril de 2021, más precisamente en Gobernador Udaondo, a donde se dirigió para brindarle su apoyo a la familia Mayol luego del bloqueo gremial implementado por el sindicato ATILRA. En ese contexto calificó a los miembros del sindicato lechero como “apretadores”. 

Volvió en marzo de 2022, oportunidad en que se reunió con varias víctimas de la inseguridad, entre ellos Susana Escudero, cuyo marido (Saúl López) fue asesinado en el barrio Primero de Mayo hace más de tres años. 

Regresó e abril para visitar estaciones de servicio en un contexto de faltante de gasoil para el transporte y la producción.