24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

A un año de la muerte de Felipe Bravo, sus familiares le harán un homenaje

Será este martes en el lugar donde fue atropellado. El imputado todavía no fue citado a declarar.

“Nadie muere mientras alguien lo recuerda” es la consigna del homenaje a Felipe Bravo.

“Nadie muere mientras alguien lo recuerda” es la consigna del homenaje a Felipe Bravo.

El domingo 11 de junio de 2023 la comunidad de San Esteban se cubrió de tristeza. Felipe Bravo, un querido vecino del barrio, murió tras ser chocado por un auto cuando volvía de trabajar.

Este martes 11, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares y amigos organizan un acto de homenaje que tendrá lugar a las 16 hs. en el km. 58 de la Ruta 3, el punto exacto donde fue atropellado.

En el lugar -donde tiempo atrás se pintó una estrella amarilla- habrá unas palabras para recordarlo finalizando con una suelta de globos. 

Felipe, de 30 años, vivía en el barrio San Esteban con sus padres, estaba separado y tenía una hija de 7 años. Desde hacía mucho tiempo trabajaba como peón rural en un campo ubicado frente a La Cupla.

El 11 de junio de 2023, en horas de la noche, volvía a su casa luego de una jornada laboral. Iba a bordo de su moto Zanella 150. De pronto fue chocado desde atrás por un Peugeot 307, dominio KSX539, conducido por Marcos Guillermo Cepeda, de 37 años, quien intentó darse a la fuga hasta que luego de transitar aproximadamente un kilómetro, fue interceptado por vecinos.

“Si bien Cepeda nunca fue citado a declarar, la investigación está bien encaminada gracias a diferentes pruebas que comprueban su imprudencia. Cepeda iba en exceso de velocidad y chocó a Felipe por alcance” dijeron familiares a InfoCañuelas.

Felipe Bravo.

Felipe Bravo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas