24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

El municipio implementó un incentivo económico de $ 100 mil para policías y Guardia Urbana

Es para aquellos agentes que participen en la detención de malvivientes o en operativos exitosos.

Jorge Castro, uno de los efectivos destacados.

Jorge Castro, uno de los efectivos destacados.

Con el objetivo de incentivar el combate del delito, el municipio local implementó un “premio a la productividad” para todos aquellos policías y efectivos de la Guardia Urbana que obtengan buenos resultados en operativos relevantes.

Esta iniciativa se puso en práctica el día de ayer, en la inauguración del nuevo centro de monitoreo de Los Pozos.

En dicha oportunidad fueron reconocidos los policías del Comando de Patrullas capitán Carlos Gabriel Sansone y subteniente Luisina Del Mármol, en ambos casos por su participación en el operativo que permitió desbaratar un desarmadero clandestino en inmediaciones de Rutas 3 y 205.

Asimismo, fueron reconocidos los agentes de la Guardia Urbana Jorge Rafael Castro, Miguel Ángel Sánchez, Nicolás Alejandro Roldán y Marcelo Falcao Mangano, quienes participaron en la detención de dos hombres armados que ingresaban a la ciudad en un Renault Stepway.

Cada uno de ellos recibió un cheque de $ 100 mil a modo de incentivo económico.

El jefe de Gabinete, Fernando Jantus, dijo que esta modalidad continuará tanto para policías de las distintas reparticiones como agentes de la Guardia Urbana y también empleados de los centros de monitoreo que logren visualizar algún delito en curso.

“Con esto queremos demostrar que el que trabaja bien, el que se juega, el que se esfuerza, el que tiene una actitud de colaboración y servicio, tiene su premio y el reconocimiento tanto del municipio como de la comunidad”, subrayó Jantus.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas