19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Cuarto choque en los semáforos de Ruta 3 en sólo doce días

En esta oportunidad dos vehículos colisionaron a la altura del barrio Peluffo

El miércoles 22 de noviembre en horas de la tarde se produjo un nuevo choque -el cuarto en doce días- en el corredor de la Ruta 3, en este caso a la altura del km. 55 y calle Belgrano, en el barrio Peluffo.

Se vieron involucrados un Toyota Etios dominio PJM 108 de Capital Federal conducido por Ruth Silvana Bujaldon (67); y una Renault Duster patente AD 311 TG, de La Matanza conducido por Sandra Laura Conteras (44).

Según datos oficiales, el Toyota circulaba en sentido La Matanza - Cañuelas cuando por razones que serán materia de peritaje, fue embestido en un lateral por el segundo vehículo que iba en sentido contrario.

A causa del impacto las dos conductoras y el acompañante de la Duster, Claudio Salazar (26) fueron trasladados al Hospital Cuenca Alta, con lesiones que no revestían gravedad.

La Fiscalía interviniente inició una causa por Lesiones Culposas disponiendo las pericias de rigor y extracción sanguínea a las conductoras.

La Duster iba en sentido Cañuelas a Virrey del Pino.

Impacto en el acceso al barrio Peluffo.

En los últimos días se está registrando un inusual incremento de la accidentología en la zona de semáforos del corredor.

El viernes 11 de noviembre un camión Fiat Iveco de la localidad de Ituzaingó que circulaba en sentido Cañuelas - Virrey del Pino arrolló un Ford Fiesta que cruzaba la ruta desde la calle Arrayán hacia Santa Rosa, a la altura de la calle San Martín.

El 15 de noviembre, un Peugeot 2008 Feline dominio AB 670 VG que circulaba en sentido La Matanza-Cañuelas fue embestido en el vértice delantero izquierdo por una camioneta Ford F-100 dominio SVN 556 que cruzaba la ruta desde el barrio San Esteban hacia Santa Rosa.

En la noche del domingo 19 de noviembre el camión Iveco Cursor 450 patente AE017CX con jaula que iba en sentido La Matanza-Cañuelas, chocó contra un Chevrolet Aveo patente JWV 778 en momentos en que cruzaba la ruta desde Santa Rosa hacia San Esteban.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas