20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Otro choque en los semáforos de Ruta 3: el tercero en ocho días

Un camión se llevó por delante un auto que cruzaba la ruta.

La Ruta 3 la altura del barrio San Esteban fue escenario de un nuevo siniestro vial, el tercero en poco más de una semana.

En esa oportunidad participaron un camión de la localidad de Corral de Bustos, departamento de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, y un auto de la ciudad de San Miguel.

En la noche del domingo 19 de noviembre el camión Iveco Cursor 450 patente AE017CX, con acoplado semirremolque jaula vacío, circulaba sentido La Matanza-Cañuelas, conducido por Matías Nicolás Graff, de 27 años. 

Por razones que son materia de investigación Graff chocó contra un Chevrolet Aveo patente JWV 778, conducido por Jorge Antonio Macías, de 60 años, que cruzaba la ruta desde el barrio Santa Rosa al barrio San Esteban.

Tanto Macías como sus acompañantes, Sergio Rolón Hernández (40) y Leonardo Zabala (41), padecieron lesiones sin gravedad, siendo trasladados al Hospital Marzetti.

La Fiscalía en turno dispuso la extracción de sangre a ambos conductores.

El viernes 11 de noviembre un camión Fiat Iveco de la localidad de Ituzaingó que circulaba en sentido Cañuelas - Virrey del Pino se llevó por delante un Ford Fiesta que cruzaba la ruta desde la calle Arrayán hacia Santa Rosa, a la altura de la calle San Martín.
 
El 15 de noviembre, un Peugeot 2008 Feline dominio AB 670 VG que circulaba en sentido La Matanza-Cañuelas fue embestido en el vértice delantero izquierdo por una camioneta Ford F-100 dominio SVN 556 que cruzaba la ruta desde el barrio San Esteban hacia Santa Rosa.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas