19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Camión impactó contra un auto en el semáforo de San Esteban

Un Ford Fiesta cruzaba la ruta cuando fue arrollado por el vehículo mayor. Fotogalería.

ver fotogalería

El conductor de un auto terminó hospitalizado en el Hospital Cuenca Alta a raíz de un siniestro vial ocurrido esta mañana en el semáforo de Ruta 3 a la altura de los barrios Santa Rosa y San Esteban.

Por lo que se sabe hasta el momento, un camión Fiat Iveco 530S36T AT con semirremolque, patente AE 717 EH, de la localidad de Ituzaingó, circulaba por Ruta 3 en sentido Cañuelas - Virrey del Pino cuando impactó contra un Ford Fiesta que cruzaba la ruta desde la calle Arrayán hacia Santa Rosa.

El Ford, patente LBZ 303, de Cañuelas, era conducido por Emiliano García, de 43 años, quien sufrió múltiples lesiones, siendo trasladado al Hospital Cuenca Alta. Oficialmente no se brindó información sobre su estado.

El camionero, Ángel Agustín Aquino, de 24 años, resultó ileso y quedó imputado en una causa por Lesiones Culposas, a cargo de la UFI 2 de Cañuelas. Las primeras versiones de vecinos que se hallaban en el lugar indicaban que el camión habría cruzado con el semáforo en rojo.

La Fiscalía dispuso las pericias de rigor y la extracción sanguínea de ambos conductores para el estudio de alcoholemia.

Peritos están concurriendo al lugar por lo que se demoró la remoción de los vehículos de la cinta asfáltica.

El Fiesta cruzaba la ruta hacia Santa Rosa.

Choque en el semáforo de San Esteban (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas