Volver a sección

| Información general

El concejal Carlos Álvarez se reunió con Mauricio Macri

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro en Olivos.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro en Olivos.

El concejal Carlos Álvarez se reunió con Mauricio Macri

 La postal del encuentro de Olivos.

Carlos Álvarez, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, se reunió el martes pasado con el ex presidente Mauricio Macri en sus oficinas de Olivos.

En su lento regreso a la arena política, el ex mandatario viene realizando una serie de reuniones con dirigentes bonaerenses para “testear” los estados de ánimo y potenciar a dirigentes cambieístas en territorios donde gobierna el pj-kirchnerismo. Hace unos días mantuvo un cónclave similar con dirigentes de la tercera a la que acudió Santiago Mac Goey.

Álvarez acudió tras un llamado que le hizo la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en tanto que el ex secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, fue el encargado de ultimar los detalles de la reunión.

Junto con el cañuelense fueron convocados el ex ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis concejales y funcionarios de Morón, Moreno, Hurlingham, San Pedro, Mar del Plata y La Plata.

“En la reunión, que duró aproximadamente una hora y media, tuvimos la oportunidad de plantearle al ex Presidente un pantallazo de la situación política, social y económica de cada distrito representado, y escuchamos su visión del contexto general de la Provincia de Buenos Aires. Macri enfatizó su preocupación especialmente por el panorama económico bonaerense y la no apertura del sistema escolar público” dijo Alvarez a InfoCañuelas.

“También hubo oportunidad de mantener un ida y vuelta con el ex mandatario, en referencia al panorama político para este fin de año y el 2021, la situación del espacio Juntos por el Cambio y su proyección y objetivos para los próximos años en nuestro país” añadió.


 

x