Volver a sección

| Información general

El Censo 2022 se extiende hasta el domingo 22 de mayo

Ante el elevado número de ciudadanos no censados, también se resolvió la reapertura del Censo Digital.

Ante el elevado número de ciudadanos no censados, también se resolvió la reapertura del Censo Digital.

El Censo 2022 se extiende hasta el domingo 22 de mayo

 Censo en la zona rural de Cañuelas.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Censo de Población, Hogares y Viviendas 2022 continuará este jueves 19 y hasta el domingo 22 de mayo inclusive.

Una vez determinadas las áreas que por diversos motivos no llegaron a ser relevadas, el operativo continuará de forma presencial en los domicilios aún no censados.

Por otra parte, el INDEC resolvió la reapertura del Censo Digital hasta el 24 de mayo inclusive, con el objetivo de descomprimir la tarea de atención presencial y telefónica.

Se recuerda que aquellas personas que no fueron censadas podrán registrar dicha situación enviando un correo electrónico a censo@indec.gob.ar

En el asunto de dicho mail deberá indicarse nombre, Provincia, Partido, Localidad, calle, número, piso y departamento (si corresponde). En caso de haber completado el Censo digital, indicar también el código de finalización de 6 dígitos y un teléfono de contacto. También puede realizarse este registro por vía telefónica al 0800 345 2022.

En el día de ayer la inspectora Jefe Distrital de Cañuelas, Silvia Dickie -coordinadora del operativo censal en Cañuelas- informó que los  no censados también pueden dar aviso en la sede de la Jefatura, San Martín Nro. 1112, teléfonos 2226 431898 / 73 2558, mail: Jd016@abc.gob.ar