Volver a sección

| Información general

Asumieron Valeria Ríos en Gobierno y Manuel Negrín en Producción

Se conocieron dos nuevas designaciones en el gabinete de Marisa Fassi.

Se conocieron dos nuevas designaciones en el gabinete de Marisa Fassi.

Asumieron Valeria Ríos en Gobierno y Manuel Negrín en Producción

 Fassi se reunió por primera vez con Ríos.

En los últimos días el Ejecutivo confirmó la designación de dos nuevos funcionarios en puestos relevantes del gobierno municipal.

En la mañana de este martes, la intendente Marisa Fassi recibió en su despacho a la nueva titular de la Secretaría de Gobierno, Valeria Ríos, quien remplaza al abogado Emilio Contreras.

La jefa comunal le brindó la bienvenida formal a la flamante funcionaria, con quien mantuvo una conversación sobre los temas prioritarios de gestión.

Ríos asumió formalmente el lunes 3 de enero y su primera intervención fue visitar el antiguo Cementerio Municipal para establecer un plan de mejoras y mantenimiento.

Durante la recorrida por el cementerio estuvo acompañada por el nuevo encargado del predio, Paco Carabajal; y por el titular de Obras Particulares, Arq. Cristian Ricchetti.

“No soy militante pero sí adhiero al proyecto de Marisa Fassi. Soy una militante de redes, tengo buena relación con Marisa, cuando me ofreció el cargo me sorprendió y me halagó mucho”, dijo Ríos a InfoCañuelas.

Negrín, Demicheli y Rojo junto a Marisa Fassi.

UN CAMPORISTA EN PRODUCCIÓN 

Por otra parte el camporista Manuel Negrín fue designado como secretario de Producción de la Municipalidad de Cañuelas en remplazo de Juan Angel Cruz, que asumió en una dirección nacional del Senasa.

Negrín es pareja de la secretaria de la Mujer, Fernanda Rojo, y amigo de Sebastián Demicheli, el nuevo secretario Legal y Técnico del municipio. Ambos militaban en La Cámpora a nivel nacional y residen en Cañuelas desde hace algunos meses integrando la llamada "Casa de Todos".

Surgido del “Frente Rural La Cámpora”, entre 2014 y 2015 Negrín fue designado coordinador de la Región NEA de la Dirección Nacional de Relación con los Municipios dependiente de la Subsecretaría de Gestión Municipal, perteneciente a la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

En 2018 adhirió al documento “Que Viva la Paz y la Revolución Bolivariana” entregado en la embajada de Venezuela con la firma de agrupaciones sindicales, políticas, sociales y artísticas.

x