Volver a sección

Deportes

Se recupera Ámbar, la beba del futbolista Braian Cufré

Se encuentra internada junto a su madre en el Sanatorio de los Arcos. El fin de semana sufrió un accidente en Cañuelas.

 

Ámbar, la pequeña hija del jugador de Vélez Sarsfield Braian Cufré, se encuentra en franca recuperación y fuera de peligro luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico en la Ruta 6, a la altura del Parque Industrial Cañuelas.

La beba, de 5 meses, se encuentra internada junto a su mamá, Antonella Parisotti, en sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El 20 de agosto se reencontró con su mamá y tomó leche del pecho. El 21 abrió por primera vez el ojito lastimado, se redujo el derrame en su cabeza y recuperó la movilidad de manos y pies. Antonella se encuentra mejor pero deberá usar un corset por seis meses para recuperarse de una lesión en la columna vertebral.

De acuerdo a lo informado por las redes sociales asociadas a Vélez, la abuela de Ámbar continúa internada en Cañuelas, con una situación delicada.

El domingo, en horas del mediodía, la familia de la novia de Cufré sufrió un accidente cuando el Fiat Cronos en el que desplazaban se despistó y volcó a la altura del Parque Industrial.

En el vehículo conducido por Miguel Parisotti (50) iban Antonella, Ámbar, Nahuel Parisotti, Luna Parisotti y Julia Nápoli.