Volver a sección

Policiales

Se accidentó en Cañuelas la familia de Cufré, jugador de Vélez

Su esposa y su hija, de 5 meses, fueron trasladadas desde el Hospital Regional al Sanatorio Los Arcos.

 El auto iba en sentido Cañuelas - Luján.

Antonella Parisotti y Ambar Cufré -esposa e hija del jugador de Vélez Sarsfield Braian Cufré- resultaron heridas en un siniestro vial ocurrido este domingo cerca del mediodía en la Ruta 6, a la altura del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

Ambar, de 5 meses, fue ingresada en estado grave al Hospital Regional de la Cuenca y desde allí fue derivada junto a su madre a la Clínica Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Fiat Cronos, dominio AD 216 AJ, se despistó y cayó al zanjón de la autovía, en una zona de puente.

El auto era conducido por Miguel Parisotti (50), quien resultó con lesiones leves.

Además de Antonella y Ambar, lo acompañaban Juli Nápoli y Nahuel Parisotti, ambos mayores de edad; y Luna Parisotti (16).

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho aunque voceros policiales consultados por InfoCañuelas hablaron de un "posible cansancio" del conductor. El vehículo provenía de Mar del Plata y se desplazaba en sentido Cañuelas - Luján.

Al enterarse del hecho, Cufré abandonó la concentración en la previa del partido con Lanús para acompañar a su familia. Los seguidores del defensor de Vélez, de 22 años, le dejaron numerosos mensajes de aliento en las redes sociales.