18 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Florencia Moreno logró una doble medalla en Israel

Se consagró campeona en dobles junto a Shiori Funamizu y subcampeona en singles.

Florencia y su compañera de dobles, Shiori Funamizu.

Florencia y su compañera de dobles, Shiori Funamizu.

Florencia Moreno tuvo una sólida actuación en el Israel Open 2022 disputado del 30 de mayo al 2 de junio en  la ciudad de Ramat-Hasharon.

La tenista de Cañuelas se consagró campeona en dobles junto a la japonesa Shiori Funamizu, tras vencer a la dupla de Katharina Krüger (Alemania) y Manami Tanaka (Japón).

En singles Florencia fue subcampeona luego de caer ante Tanaka por 2-6 / 4-6. En las rondas previas había logrado superar a Funamizu y a Saki Takamuro, también integrante de la delegación nipona.

"Buena semana de trabajo, no se pudo en la final de singles pero estoy contenta de todas formas. Gracias a Shiori Funamizu por jugar esta semana conmigo, fue un placer. A seguir trabajando que se viene el French Riviera en Francia" escribió Florencia en sus redes sociales.

Con este resultado Moreno se ubica en el puesto 21 del ranking mundial de la ITF, con una sumatoria de 1989 puntos.

Florencia suele tener buenos resultados en tierras israelíes. En 2018, por caso, en el torneo de Beerseba, logró consagrarse campeona en singles y dobles. Y en 2017 fue subcampeona del Israel Open tras perder la final ante la brasileña Natala Mayara.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas