Volver a sección

Deportes

Florencia Moreno finalizó subcampeona del Israel Open

Perdió en la final ante la brasileña Natalia Mayara. Este sábado, en su día libre, visitó Jerusalén. El 22 debutará en el Be'er Sheba Open.

 Florencia visitó Jerusalén en su día libre.

Florencia Moreno finalizó subcampeona del Abierto de Israel que se disputó en la ciudad de Ramat Hasharon del 15 a 19 de mayo.

La tenista del Cañuelas FC cayó en la final ante la brasileña Natalia Mayara, número 19 del mundo, por 6-2 / 6-1 y no pudo torcer un historial previo de cinco partidos con derrotas.

De todas maneras el subcampeonato le servirá para escalar posiciones en el ránking mundial de la ITF.

"En el partido me sentí cómoda pero no fui tan regular, creo que esa fue la clave. Pero bueno, tengo que seguir trabajando. La gira recién empieza y tengo mucho para aprender" comentó Florencia a InfoCañuelas.

 


Florencia en su último partido ante Mayara. Foto gentileza Kobi Wiener.

 

Este sábado, aprovechando el día libre, junto a su amiga Antonella Pralong, visitó la ciudad sagrada de Jerusalén y el Muro de los Lamentos.

Florencia extenderá su estadía en Israel hasta fines de mayo ya que del 22 al 26 disputará el Be'er Sheba Open.

Be'er Sheba o Beerseba ("Siete Pozos) es una ciudad de 200 mil habitantes ubicada al sur de Israel, a unos 110 kilómetros de Tel Aviv, en el desierto de Néguev. Es una de las ciudades más antiguas del país, poblada desde el siglo IV a. C.

 


Visitando el Muro de los Lamentos.

 

INFOCAÑUELAS