Volver a sección

Cultura y eventos

Uribelarrea: Luciano Pereyra estará en la Fiesta de la Cerveza

El evento se desarrollará el 6 y 7 de octubre. La entrada costará $ 5.

 Luciano Pereyra ya estuvo en la Fiesta del Dulce de Leche 2010. Foto Archivo.

La 4ta. Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2012 se realizará el 6 y 7 de octubre en el predio de la Sociedad de Fomento con una importante programación musical que incluirá un show de Luciano Pereyra.

Así se confirmó en una conferencia de prensa que brindaron la intendenta Marisa Fassi y el ministro de Asuntos Agrarios junto a otras autoridades, en el Hotel y Spa Cañuelas.

El sábado 6 actuarán los folcloristas Bruno Arias y Facundo Saravia.

El domingo 7 se presentará el conjunto Los Totora, para cerrar con la voz inconfundible de Luciano Pereyra.

Esta edición contará con un escenario secundario donde se podrá disfrutar de los artistas locales.

La entrada general tendrá un costo de 5 pesos, y será destinada en su totalidad en beneficio de las instituciones y entidades locales.

Los visitantes podrán disfrutar del ya tradicional patio cervecero con picadas artesanales, lácteos y embutidos regionales que ya son un sello para todas las familias que se acercan a disfrutar de los aromas y sabores de la región.

A diferencia del año pasado, la elección de la Reina de la Picada y la Cerveza, se definirá el día sábado. Tanto la ganadora, como las princesas, recibirán de premio un importante viaje, cuyo destino se dará a conocer próximo al evento.

CÓMO PARTICIPAR

Las empresas cerveceras que deseen participar deben comunicarse con la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Cañuelas, teléfono (02226) 42-3734, de lunes a viernes de 8 a 14.

Aquellas chicas que deseen desfilar para el certamen de la reina, deberán representar a alguna institución de Uribe. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 21 de este mes, en la dirección de Turismo, ubicada en Lara y San Martín. Consultas: canuelasturismo@gmail.com

INFOCAÑUELAS