Volver a sección

| Cultura y eventos

Patín Artístico Máximo Paz realizó su show de cierre anual

En un Polideportivo colmado, los chicos presentaron el show “Disney sobre ruedas”.

En un Polideportivo colmado, los chicos presentaron el show “Disney sobre ruedas”.

Patín Artístico Máximo Paz realizó su show de cierre anual

El domingo pasado la comunidad de Máximo Paz vivió una fiesta en el Polideportivo de la Avenida Pereda: se realizó el show de fin de año de la academia “Patín Artístico Máximo Paz”, que dirigen Rocío Valenzuela y Priscila Méndez.

Casi setenta patinadores de las categorías Inicial, Intermedia y Avanzada realizaron distintas coreos inspiradas en los personajes de Disney ante los orgullos papás y familiares que concurrieron a la fiesta.

Además de agradecer a los alumnos y familias por el apoyo incondicional brindado en 2019, Rocío y Priscila adelantaron algunos planes para el año próximo.

Entre las metas que se han propuesto figuran presentar comisión estable del club para solicitar más horas de entrenamiento. 

Los chicos expusieron lo aprendido.

“Tenemos entre 65 y 70 patinadores estables, con edades que oscilan entre los 3 y los 18 años, y se complica en tan poco horario poder enfocarse bien en cada uno” explicaron las profes.

Las actividades comenzarán en febrero, con vistas a las competencias de la Liga programadas para marzo. Otro de los objetivos es volver a competir en la Copa Provincial para mostrar los logros de los niños de Máximo Paz.

 

x