Volver a sección

Cultura y eventos

Nueva radio on line

Agustín Angelini y Juan Pérez Bottesi se preparan para lanzar la radio Aires: compactos de noticias y mucha música para los distintos momentos del día.

Este sábado 26 de febrero a las 0 hs. comenzará a emitir Aires Radio, nueva señal que se podrá escuchar exclusivamente por internet.

“El proyecto nació a mediados de octubre. Hoy presentamos una radio con un estilo muy cuidado, que cuenta con una programación de 24 de música de todos los estilos y épocas. Música de ayer, hits y adelantos, dirigidos especialmente a un segmento de 18 a 35 años” explicó Agustín Angelini a InfoCañuelas, uno de los promotores del nuevo medio junto a Juan Pérez Bottesi.
 
Entre las 10 y las 13 habrá un compacto de noticias de interés nacional y durante todo el día flashes a cargo del locutor Pablo Cecchini.

Por la mañana predominará la música nacional e internacional, con novedades y retro. Por la tarde llegarán los rankings y los hits; mientras que en la tarde-noche será el tiempo del relax para la vuelta a casa.

Aires se puede escuchar desde los dispositivos móviles BlackBerry o Iphone simplemente ingresando a www.airesradio.com/envivo

Los oyentes, además de programar música, podrán decidir a qué hora escucharla durante distintos segmentos del día.

El locutor artístico de la radio es Luis Albornoz (la voz de VISA, Telecom, TN, Disney y Skip), lo que viste a la radio de un alto grado de impacto y profesionalidad.

INFOCAÑUELAS