Volver a sección

| Cultura y eventos

Malobueno estrena su nuevo disco este viernes en El Cultivo

El show arranca a las 20 hs. con dos bandas invitadas: Mano de obra y Viejo blanco.

El show arranca a las 20 hs. con dos bandas invitadas: Mano de obra y Viejo blanco.

Malobueno estrena su nuevo disco este viernes en El Cultivo

 Malobueno.

En 2009 llegó “Domando al domador” y ahora es el turno de “Malobueno”, el segundo disco grabado en estudio por la banda que lidera el vocalista “Mule” Maurino.

Creado durante la pandemia de coronavirus, el álbum verá la luz este viernes 18 de noviembre con un recital en “El Cultivo”, la sala ubicada en la calle De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas. 

El show está programado para las 20 hs. (puntual) con la apertura de dos bandas amigas: Mano de obra y Viejo Blanco. A las 22 subirán a escena los anfitriones.

“Siempre intentamos ser transparentes, plasmar todo lo puesto en los discos y transmitir emociones en cada tema. Este nuevo disco tiene mucho más trabajo, logramos un sonido mucho más fresco y natural.  Es un reflejo de lo que tocamos en vivo”, explicó la banda integrada por Marcos “Mule” Maurino en voz, Andrés Almeida en bajo, Martin Barrientos en guitarra, Fede “Gaita” Martínez en batería y Gustavo “Tike” Ibáñez en armónica.

El costo de la entrada es de 300 pesos. Durante el show también se podrá comprar el disco en forma física. El material también está disponible para escucharlo en forma virtual en este link.

Durante todos estos años, Malobueno recorrió los escenarios de su ciudad y alrededores, pero también importantes reductos porteños como La Trastienda y El Marquee. Con nuevo álbum en la calle, y el 15º aniversario en camino, la banda está lista para seguir rockeando.