Volver a sección

Cultura y eventos

Los irlandeses recordaron el St. Patrick´s Day

El martes se realizó una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. El sábado habrá una cena en el Centro de Jubilados. Este miércoles finaliza la venta de tarjetas.

Con una misa realizada ayer en el templo parroquial, los descendientes irlandeses de Cañuelas y Abbot celebraron por primera vez en nuestra ciudad el St. Patrick´s Day, en el Día del patrono de Irlanda.

Además de los integrantes de las familias Garrahan y Leavy, entre otras, estuvieron el ex intendente Héctor Rivarola (cuya madre era de origen irlandés) y la juez de Paz Haydeé Martínez, cuya familia es del mismo origen.

La parte festiva se realizará el sábado 21 de marzo con una cena en el Centro de Jubilados "Tito Garavaglia", ubicado en San Vicente y Basavilbaso de Cañuelas. En la oportunidad actuará un grupo de bailes tradicionales, procedente de Luján, dirigido por Susana Pagani.

Quienes deseen participar en la cena podrán reservar o adquirir tarjetas para la cena show ($ 35 sin bebidas) deberán comunicarse con María Garrahan (02226 42-2281) o con Patricia Leavy (02226) 42-3177 / (011) 011 15 6761 8648. La venta de tarjetas finaliza este miércoles.

INFOCAÑUELAS