Volver a sección

Cultura y eventos

La vida debida

Miguel Angel Rodríguez, Georgina Barbarossa y Ana María Picchio se presentan en el Cine Teatro Cañuelas con una obra que plantea animarse a cumplir los sueños. InfoCañuelas regala seis entradas.

¿Quién no imaginó alguna vez vivir otra vida? ¿Qué ocurre cuando no se vive la vida que uno quiere o ha elegido? ¿Sabemos siempre lo que queremos ser o hacer? ¿Qué pasa cuando lo descubrimos pero no nos animamos a dar el primer paso? ¿Cuánto cuesta cambiar?

Estas son algunas de las preguntas que se plantea un próspero comerciante, quien desafiando los vaticinios más negativos de su familia, abandona su vida acomodada y sin sobresaltos para intentar vivir la vida que él siente que se debe.

Su objetivo es darle una oportunidad a los anhelos que anidan en su intimidad; demostrar y demostrarse que, más allá de los resultados, siempre es preferible animarse a concretar las ilusiones que no intentarlo nunca.

"La vida debida", una comedia en clave de grotesco, se presentará este domingo 20 de septiembre, a las 20.30, en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

El elenco está integrado por Miguel Angel Rodríguez, Ana María Picchio, Georgina Barbarossa, Manuel Vicente y Federico Baron.

El predio de las localidades será de $ 70 (filas 1 a 13) y $ 60 (filas 14 a 17). Las entradas ya se encuentran a la venta todos los días de 15 a 20 en la boletería de la sala.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas @ infocanuelas.com con el asunto "La vida debida" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 19 de septiembre al mediodía.

Ganadores de las entradas: Elsa Beatriz de los Santos, Pedro Velázquez, Griselda Picco, María Elisa Rodríguez de Piñero, Ana Laura Cruz y Silvia Martínez.

INFOCAÑUELAS