Volver a sección

Cultura y eventos

La danza folklórica de Cañuelas llegará a Mar del Plata

En la ciudad de Marcos Paz, los jóvenes artistas de Cañuelas compitieron en la etapa Regional de los Torneos Bonaerenses 2018.

 Yslas y Morales.

Los representantes Cañuelas, Marcos Paz, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos y Las Heras participaron en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2018, en las distintas disciplinas de Cultura. 

Cañuelas logró el pase a la final de Mar del Plata de la mano de la disciplina Danzas Folklóricas Sub 18. 

La pareja conformada por Giuliana Morales y Santiago Yslas, con la coreografía de la profesora Vanina Lacarra, conformó al jurado especializado que le otorgó el puntaje más elevado y el pase a “La Feliz”.

OTROS PARTICIPANTES

En la categoría Teatro, actuaron Delfina Juárez Roldán, Mia Bravo Narcizo y Laura Nicole Godoy, en una puesta dirigida por la prof. Carolina Silva Carbone. 

En la categoría Rock, la banda integrada por Bruno D´ Andrea, Fernanda Agustina Spagnol, Leandro Coudec Vázquez y Francisco Puricelli y a cargo del profesor Sergio Massarotto, tampoco pudo lograr la clasificación a Mar del Plata. 

En Danzas Folklóricas Sub 15 bailaron Micaela Belén González y Mauro Enrique Servin, con la coordinación del profesor Rodrigo Urquía.