Volver a sección

| Cultura y eventos

La danza folklórica de Cañuelas llegará a Mar del Plata

En la ciudad de Marcos Paz, los jóvenes artistas de Cañuelas compitieron en la etapa Regional de los Torneos Bonaerenses 2018.

En la ciudad de Marcos Paz, los jóvenes artistas de Cañuelas compitieron en la etapa Regional de los Torneos Bonaerenses 2018.

 Yslas y Morales.

Los representantes Cañuelas, Marcos Paz, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos y Las Heras participaron en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2018, en las distintas disciplinas de Cultura. 

Cañuelas logró el pase a la final de Mar del Plata de la mano de la disciplina Danzas Folklóricas Sub 18. 

La pareja conformada por Giuliana Morales y Santiago Yslas, con la coreografía de la profesora Vanina Lacarra, conformó al jurado especializado que le otorgó el puntaje más elevado y el pase a “La Feliz”.

OTROS PARTICIPANTES

En la categoría Teatro, actuaron Delfina Juárez Roldán, Mia Bravo Narcizo y Laura Nicole Godoy, en una puesta dirigida por la prof. Carolina Silva Carbone. 

En la categoría Rock, la banda integrada por Bruno D´ Andrea, Fernanda Agustina Spagnol, Leandro Coudec Vázquez y Francisco Puricelli y a cargo del profesor Sergio Massarotto, tampoco pudo lograr la clasificación a Mar del Plata. 

En Danzas Folklóricas Sub 15 bailaron Micaela Belén González y Mauro Enrique Servin, con la coordinación del profesor Rodrigo Urquía.
 

x