Volver a sección

Cultura y eventos

La Banda Azzurra debutó en la Sociedad Italiana

La nueva agrupación especializada en música italiana tocó durante la velada gastronómica del 26 de julio. Escuchá sus temas.

1 / 10

Banda Azzurra. Fotos: Florencia Arsuaga.

1 / 10

Música y comida propia de cada región de Italia. Esa es la propuesta que la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Cañuelas comenzó a desarrollar el 26 de julio con una primera velada dedicada a Sicilia. El éxito fue rotundo: en pocas horas se agotaron las 50 entradas disponibles.

Pueblo Escondido ofreció un menú de cinco pasos en el que se sucedieron los Crostini de caponata, Crostini de sopresatta siciliana, Zuppa di pesce, Pasta alla Norma, Involtini alla palermitana finalizando con Cannolis acompañados con una copa de Marsala.

La sorpresa de la noche fue el debut de la Banda Azzurra, una nueva agrupación creada por Sergio Massarotto y Juan Morettin con el objetivo de crecer junto con el coro de la institución como expresiones musicales de la cultura italiana.

Sus integrantes son Juan Morettin (saxo tenor), Sergio Massarotto (voz y guitarra), Daiana Britos (voz), Mauricio Trozzo (bajo), Cristian Cotone y Juan Cruz Veiga (trompetas), Silvano Morettin y Leandro (saxo alto), Facundo Fernández (batería).

El próximo capítulo de "Italia al plato" se vivirá el viernes 31 de agosto, dedicada a la Toscana. Próximamente se pondrán a la venta las entradas.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos