Volver a sección

Cultura y eventos

Karavana se presenta en Hueney

La banda de rock - folk latino integrada por el uribeño Leo Parigi tocará por primera vez en Cañuelas, presentando su disco "Pueblo". Viernes 21 de marzo en Hueney.

 Karavana y una pausa en Cañuelas.

Luego de un rico peregrinar de diez años por escenarios tan eclécticos como auditorios, bares, teatros, rockerías, escuelas y hasta cárceles, Karavana se presentará por primera vez en Cañuelas. Será el viernes 21 de marzo a la medianoche en Hueney (Libertad 910 esquina 25 de Mayo).

La banda llega a la ciudad para presentar su segundo trabajo discográfico llamado “Pueblo”.

Karavana ofrece un "mestizaje" de rock folk latino, una mezcla de estilos y poéticas que transita por variantes del reggae, la tarantella, el ska, la cumbia, la chacarera y lo andino, tomando como eje el lenguaje universal del rock. 

El potente cuarteto rockero está integrado por Tavo Suárez (guitarras eléctricas y programaciones), Nicolás Maroño (bajo), Federico Balliriaín (batería) y Leo Parigi (voz, guitarra acústica, charango y trompeta), este último un nuevo habitante de Uribelarrea.

En el marco de esta gira tocarán en Tandil el 22 de marzo y en Olavarría el 23.


SOBRE "PUEBLO"

El primer disco del grupo fue “Vagamundo”, presentado durante los últimos años en diversas provincias. En el inicio de 2014 fue el turno de “Pueblo”, una producción independiente grabada, mezclada y masterizada en Estudios Casa Frida.

“Pueblo” cuenta con diez canciones con espíritu viajero y diversas estéticas sonoras. Desde el lenguaje rockero y con la canción como estandarte, Pueblo propone diversidad de estilos y una poética comprometida, mezclando lo urbano con la espiritualidad viajera.

INFOCAÑUELAS