Volver a sección

Cultura y eventos

Concentración de motos en el Estadio Arín

El primer Motorrock está organizado por la agrupación Quemando Combustible.

Con la presencia de unas 300 motos y más de diez bandas de rock, el próximo sábado 6 de enero se realizará en Cañuelas el primer Motorock, desde el mediodía hasta pasada la medianoche.

El festival está organizado por "Quemando Combustible", una agrupación que desde prácticamente un año viene representando a Cañuelas en distintos encuentros motoqueros del país.

Entre las bandas musicales invitadas estarán presentes Larry Zavala (ex Nepal), Rock Motor y Tribu Tóxica.

Entre las locales tocarán 2 y 2, Amaltraer, Conjuro Metal Clásico, Defensa Sivil, Durazno Shake, Embriague, Malestar, Mal Parado y Sólida.

Si bien todavía no se dio a conocer oficialmente, todo parece indicar que también estará el batero de Vox Dei, Rubén Basoalto, y la banda P.O.G.O., que tiene como bajista al cañuelense Juan Pablo Aguirre.

No se trata de un "encuentro de motos" de los que duran dos o tres días, sino de una jornada en la que convivirán el rock y los amantes de los fierros, explicaron a InfoCañuelas cuatro de los organizadores: Fernando Antonio, Sebastián Ramallo, Gastón Roda y Mauro Griecco.

La idea, agregaron, es que la gente de Cañuelas se vaya habituando a este tipo de espectáculos para, en el 2008, poder hacer un encuentro de mayor duración y con más cantidad de motos.

INFOCAÑUELAS
03-01-07