Volver a sección

Cultura y eventos

Comienzan los preparativos para la Fiesta de la Picada y la Cerveza 2012

La UribeFest se realizará el 6 y 7 de octubre en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea.

 Se viene la cuarta edición de la UribeFest.

Vecinos, emprendedores y autoridades municipales ya se encuentran trabajando en los preparativos de la 4ta. Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, edición 2012.

Si bien la fecha todavía no fue confirmada oficialmente, la UribeFest se realizaría el sábado 6 y domingo 7 de octubre, en víspera del feriado del Día de la Raza.

Las expectativas son muchas ya que la 3ra. fiesta de 2011 fue suspendida por mal tiempo.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá numerosos stands con quesos, salames, fiambres y cerveza artesanal, además de espectáculos al aire libre y la elección de la reina.

CÓMO INSCRIBIRSE

Son muchas las empresas de quesos, embutidos y del rubro cervecero que están interesadas en participar con un stand.

Para consultar requisitos y formas de participación deben comunicarse con la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Cañuelas, teléfono (02226) 42-3734, de lunes a viernes de 8 a 14.

En los próximos días también abrirá la inscripción para las chicas que deseen participar en la elección de la Reina. Para ello deberán enviar un mail a la Dirección de Turismo, canuelasturismo@gmail.com

Podrán participar postulantes de toda la provincia, pero el requisito es que representen a alguna institución de Uribelarrea.

INFOCAÑUELAS