Volver a sección

| Cultura y eventos

Abrió la inscripción para el certamen de la Reina Provincial del Dulce de Leche

También están en marcha los certámenes "Reina de la Cerveza" y "Reina del Caramelo".

También están en marcha los certámenes "Reina de la Cerveza" y "Reina del Caramelo".

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Cañuelas abrió la inscripción para tres certámenes: Reina del Dulce de Leche, Reina de la Cerveza y Reina del Caramelo, este último para niñas de jardines de infantes.

REINA PROVINCIAL DEL DULCE DE LECHE

El certamen se realizará el viernes 6 de noviembre de 2009 en el marco de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche.

Las postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: contar con aval de la institución y/o entidad que representan; vivir en el partido de Cañuelas; tener entre 17 y 24 años, cumplidos antes del 10 de octubre de 2009; y tener una estatura mínima de 1.65 mts.

Las interesadas tendrán tiempo para inscribirse hasta el 15 de octubre. La preselección se llevará a cabo el 16 de octubre en lugar a designar.

Bajar reglamento en formato de Word.

REINA DE LA FIESTA DE LA CERVEZA

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para inscribirse en este certamen que se llevará a cabo el 3 de octubre, en la Primera Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.

Los requisitos son los mismos que en el certamen del Dulce de Leche, aunque en este caso las postulantes pueden ser de otros distritos.

REINA DEL CARAMELO

Una de las novedades que tendrá la Fiesta Provincial del Dulce de leche de este año será la elección de la Reina del Caramelo, un certamen en el que podrán participar niñas de 3 a 5 años que asistan a los jardines de infantes del distrito.

Se invita a los jardines de infantes a que presenten dos postulantes por cada establecimiento (se sugiere que se haga previamente una elección interna para elegir a las representantes de cada uno).

Este desfile se realizará el domingo 8 de noviembre en el marco de la Fiesta del Dulce de Leche y no tendrá un carácter competitivo.

DÓNDE INSCRIBIRSE

En los tres casos, la inscripción se realiza en la Oficina de Turismo municipal (Del Carmen y Libertad, Cañuelas), de 8 a 14 horas, tel. (02226) 42-3749, canuelasturismo@gmail.com / turismo@canuelas.gob.ar

INFOCAÑUELAS

x