Volver a sección

Cultura y eventos

189 años de Cañuelas

Los actos por el aniversario del distrito se iniciarán este sábado a las 8.30 en la plazoleta 22 de Enero, con un reconocimiento a comerciantes, empresas e instituciones. A las 19 se presentará una antología literaria.

Este sábado 22 de Enero se cumplirá el 189 aniversario del Partido de Cañuelas.

Los actos oficiales, programados por la Municipalidad, se iniciarán a las 8.30 en la plaza ubicada frente al barrio Obrero.

Tras los discursos del intendente y otras autoridades, se efectuará el tradicional reconocimiento a la trayectoria de comerciantes, empresarios, profesionales, vecinos y artistas que han contribuido a forjar el crecimiento del partido.

Los actos continuarán este mismo sábado a las 19 hs. en el Cine Teatro Cañuelas, con la presentación del libro “Antología del Bicentenario”, coordinado por Tomás Riva.

El texto reúne la producción literaria de escritores contemporáneos y otros ya desaparecidos, como Carlos Vega y Guillermo Etchebehere.

La parte artística se desarrollará el domingo 30 de enero, a las 19, con un desfile popular en torno a la plaza San Martín y luego un festival artístico.

En dos fines de semana de febrero también habrá espectáculos musicales de rock y folklore, siempre en el marco del cumpleaños cañuelense.

INFOCAÑUELAS