18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Milagros Bevacqua fue proclamada Miss Top Model Argentina

Fue electa durante el desfile de Miss Argentina 2021 organizado en Santiago del Estero. Ahora tiene la posibilidad de viajar a un certamen mundial en Dubai.

Milagros Bevacqua.

Milagros Bevacqua.

La joven modelo de Cañuelas Milagros Bevacqua, de 21 años, fue proclamada ayer como Miss Top Model durante la elección de Miss Argentina 2021 que se llevó a cabo en Santiago del Estero.

Conducido por la Miss Argentina 1987 y CEO de la marca, Carolina Brachetti, el histórico certamen de belleza se desarrolló en el complejo Juan Felipe Ibarra, sobre la explanada de Av. Belgrano, junto con el evento “Santiago Moda 2021” que coordina Paola Zuain.

Melany González, de Tucumán, fue electa como Miss Argentina 2021; en tanto que Karen Prait (Chubut) y Nahiara Vittar (Santiago del Estero) fueron consagradas primera y segunda princesa, respectivamente.

Además se entregaron los premios Miss Elegancia a Daiana Pereyra (Córdoba); Miss Fotogenia a Misaela Pérez (Luján, provincia de Buenos Aires) y una distinción de honor a Constanza Ruggieri de Pilar.

La última edición de Miss Argentina previa a la pandemia se realizó en Cañuelas en 2019, oportunidad en la que fue electa Dana Yegros, de la ciudad de Ezeiza.


PRÓXIMA ESCALA: DUBAI

Milagros Bevacqua, futura estudiante de idiomas, obtuvo la segunda corona más importante del certamen luego de Miss Argentina y ahora tendrá la posibilidad de participar en la edición número 32 de Miss Model of the World, certamen global de belleza a realizarse entre enero y febrero de 2022 en Dubai. 

Milagros podrá seguir el mismo camino de la modelo cañuelense Carolina Dunec: en 2018 también fue consagrada Miss Top Model, título que le otorgó el pasaporte para viajar al Miss Model of the World realizado a lo largo de tres semanas en Shenzhen (China).

“Sigo con las emociones a flor de piel, me sorprendí mucho en el momento en que escuche mi nombre y me llené de alegría. Aprendí mucho en este último tiempo y elegí seguir mi sueño. Y acá estoy, con mucho esfuerzo y perseverancia se pudo. Hay una cosa fundamental que es el amor que tuve del otro lado de la pantalla. Me motivaron cada segundo antes de salir a cada pasada, estaban ahí conmigo, en la distancia los sentí cerquita” contó “Milu” Bevacqua en sus redes sociales.

“Sólo me queda agradecer porque este premio que le dedico a mis amigos, a la banda del sur, a mis compañeros de Maxdream y a mi familia por sobre todas las cosas. Un agradecimiento especial a todas las personas que me ayudaron en los preparativos: Adriana Rospide, Marisa Fassi (el municipio colaboró con los pasajes a Santiago del Estero), Andrea Lago, María Cristina Antón, Perla Acosta, Nails total bellas, Agus Romero, Municipio de Cañuelas y gracias infinitas a Carolina Brachetti por esta tremenda organización que se supera año a año” agregó.

Las ganadoras en el complejo Ibarra de la capital santiagueña.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas