Volver a sección

Variedades

Carolina Dunec fue electa Miss Top Model

La representante de Cañuelas fue una de las cinco galardonadas en la edición 2018 de Miss Argentina y se le abre una posibilidad de desfilar en China. Fotogalería.

1 / 19

Foto: Augusto de la Rosa.

1 / 19

Carolina Dunec, de 18 años, fue electa Miss Top Model durante el desfile de Miss Argentina que tuvo lugar el jueves 25 de octubre en el Salón Victoria de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera la representante de Cañuelas, alumna de la escuela José Manuel Estrada y vestida con un bellísimo diseño de Nora Binni, accedió a uno de los cinco títulos que entrega el certamen anual organizado por la ex Miss Argentina Carolina Brachetti.

Con este premio Carolina tendrá la posibilidad de competir por Miss Top Model of the World en China, en la edición 2019, si resulta admitida en la preselección.



Las representantes de Cañuelas.
 

Como reina del certamen fue coronada la riojana Ana Paula Brizuela; como primera princesa Dana Yegros (Ezeiza) y como segunda princesa Agustina Salusso (Gral. Pico, La Pampa). Agustina Funes, de Isidro Casanova, fue Miss Elegancia.

De Cañuelas también desfilaron Milagros Bevacqua y Sheila Altamirano, ambas alumnas del colegio Las Cañuelas.

Se realizaron tres pasadas, la primera con ropa tradicional, la segunda en traje de baño y la tercera con vestido de gala. En la primera pasada las participantes de Cañuelas optaron por un atuendo de polista (Sheila), paisana (Milagros) y tanguera (Carolina).



La nueva reina y princesas.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos