Volver a sección

| Variedades

Memo Senas, candidato al premio Estrella de Mar

Integra la terna de “mejor actor revelación” por la obra “Son formidables”, también nominada en la categoría Music Hall.

Integra la terna de “mejor actor revelación” por la obra “Son formidables”, también nominada en la categoría Music Hall.

Memo Senas, candidato al premio Estrella de Mar

 Memo y su nueva labor junto a Cherutti.

El 2020 arrancó con aplausos para el actor Emiliano “Memo” Senas, que acaba de ser nominado al premio Estrella de Mar en la categoría “Revelación” por su papel en la obra “Son formidables”, liderada por Miguel Angel Cherutti.

En la puesta -estrenada con gran éxito a principios de enero en el Hotel Uthgra de La Feliz- Memo encarna a varios de sus personajes más célebres, como Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica, Chayanne, Riquelme y Maradona.

Junto con el joven imitador cañuelense están ternados Cachipuchi por “Circo Rodas”; Camila Suero por “Una noche en el café concert… en Mar del Plata”; María Castillo por “La fiesta inolvidable”; y Ramiro Méndez Roy por “Hombres y ratones”.

“Son formidables” en su conjunto también está nominada en la categoría Music Hall compartiendo la terna con “Burlesque Baires Show” (protagonizada por Rodolfo Ranni y Fabián Gianola, en el teatro Provincial) y “La fiesta inolvidable”, con Florencia de la V.

Consultado por InfoCañuelas, Memo se mostró feliz y agradecido por la nominación: “No me lo esperaba, hay más de 240 obras en cartel, quedar entre los cinco ternados ya es un premiazo par mí” señaló.

La gala de premiación se realizará este lunes a la noche en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en la calle Alberti y Sarmiento, de Mar del Plata. Allí estarán Miguel Angel Cherutti y todo su elenco celebrando la gran noche de la temporada teatral de Mar del Plata.

En 2015 Memo fue candidato al premio “Carlos” por su labor revelación en QV4 durante la temporada de Carlos Paz; y en 2018 fue nuevamente nominado a los premios VOS que otorga el diario La Voz del Interior, por su imitación de Mauricio Macri.

x