Volver a sección

Cultura y eventos

Memo Senas, una de las revelaciones de Carlos Paz

El imitador cañuelense, integrante de QV4, fue nominado al premio "revelación masculina" en los premios Carlos 2015.

 Memo sorprendió a los cordobeses con sus imitaciones. Foto QV4.

En las últimas horas se dieron a conocer los nominados a los premios Carlos 2015 que buscan destacar lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

En el rubro "Revelación masculina" fue nominado el cañuelense Emiliano "Memo" Senas, integrante del grupo humorístico QV4 desde mediados de 2014.

Memo comparte la nominación con a Emiliano Salomón (Flasheando con Broadway); Juan Mariotti (Muerte en Navidad); Leo Bosio (Casi Diva, la obra que protagoniza Florencia Peña) y Luis Podestá (de Priscilla, la comedia musical que encabeza Moria Casán).

El año pasado este premio quedó en manos de Juan Grandinetti por su labor en Toc Toc.

Por su parte el espectáculo "Qué lindo es volver a verte" de QV4 está nominado al "Mejor Show musical" junto a Identidad Santiagueña y Jorge Rojas en Concierto. En la noche del viernes el grupo de origen tucumano tuvo su actuación en el escenario mayor de Cosquín.

Los Premios Carlos fueron creados hace más de tres décadas por el periodista cordobés Ramón Yardá. En los años ' 80, en su época de mayor esplendor, lo ganaron Susana Giménez, Alberto Olmedo e Isabel Sarli. A partir de 2004 quedaron a cargo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en los jardines municipales el próximo lunes 9 de febrero. 

Las nominaciones se reparten en 38 rubros. Además, se entregan galardones especiales de Oro, de Plata, de la Gente y a la Trayectoria.

INFOCAÑUELAS