Volver a sección

Una chica de Cañuelas en un certamen de 47 Street

Florencia Monti quiere convertirse en la próxima cara de la marca. Enterate cómo podés votar por ella.

 Florencia tiene 16 años y cursa en el Santa María.

La reconocida firma de indumentaria juvenil 47 Street puso en marcha el concurso 47tebusca con el propósito de elegir la próxima cara de la marca entre chicas de 13 y 22 años.

La cañuelense Florencia Monti, de 16 años, alumna de 5to. año en el Colegio Santa María, es una de las inscriptas en la cuarta edición de este certamen. Entre el 28 de abril y el 2 de mayo estará abierta la votación para todos aquellos que quieran ayudar a Florencia a sumar puntos.

47Street elegirá a 20 finalistas entre las 200 más votadas por el público y luego se realizará un desfile en el que un jurado especializado designará a la ganadora.

Florencia contó que desde hace diez años se ejercita en la agencia RV Models. "Decidí anotarme en este concurso porque me gusta la adrenalina y la buena onda que se vive en los desfiles; y también relacionarme con el ambiente de la fotografía y el modelaje".

Para poder votar por Florencia tenés que ingresar a este link estando logueado en tu cuenta de Facebook, y luego clickear sobre el botón ubicado en la parte inferior derecha de la página de 47 Street (podés votar más de una vez siempre que no lo hagas en el mismo día).

INFOCAÑUELAS