19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Volvió la feria de artesanos de Uribelarrea

Se realiza sábados, domingos y feriados en el predio de la Sociedad de Fomento, con entrada gratuita.

Durante el feriado extra large del pasado fin de semana se reinició la feria de artesanos de Uribelarrea en el clásico predio de la Sociedad de Fomento (Av. Valeria de Crotto a 300 metros de la estación ferroviaria).

En esos cuatro días de carnaval Uribelarrea recibió un aluvión de turistas, muchos de los cuales visitaron el evento. Las ventas fueron muy importantes, tanto es así que varios feriantes agotaron su producción.

A partir de este fin de semana (24 y 25 de febrero) desde las 11 hs. la feria continuará en forma regular todos los sábados o feriados (con dotación reducida) y los domingos (con staff completo).

Cabe recordar que la componen más de 100 emprendedores, artesanos y gastronómicos.

Los visitantes podrán encontrar productos tales como tejidos, cerámica, cosmética natural, indumentaria, decoración, bijouterie, trabajos en hierro, sublimados, impresiones 3D, etc. 

En el sector gastronómico hay gran variedad de productos como chacinados, dulces, conservas, mieles, licores, frutas y verduras deshidratas, producción orgánica de huerta, helados, pochoclos, jugos y licuados.

Para consumir dentro del predio o llevar hay alfajores, pastelitos, panes caseros salados y dulces, cerveza artesanal, gin, tortas y bocados dulces, además de productos sin TACC aptos para celíacos.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas