Volver a sección

Turismo

Viví la previa de la Uribefest en La Friulana

Este sábado 3 de octubre habrá una cena con nuevos sabores de cerveza y la música de Meliza Blanco.

 

Cuando faltan pocos días para la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea, el restobar La Friulana te invita a vivir la previa.

Este sábado 3 de octubre desde las 21 podrás disfrutar la increíble "Picada Izar" ($ 150 por persona) compuesta por albondiguitas rellenas de bacon con salsa fileto, gratin de salchichitas a los cuatro quesos, arrolladitos de berenjenas, jamón crudo y queso provolone, buñuelitos de queso de campo y salame saborizado, entre otras exquisiteces. El postre será budín casero. 

Aparte se podrá beber de forma exclusiva los nuevos sabores de la cerveza Izar que se presentarán este año en la Uribefest: Cream Ale (rubia), Irish Red (roja) y Sweet Stout (negra).

A la hora del show se presentará la cantante y compositora Meliza Blanco (www.melizablanco.com.ar), quien el sábado 10 también estará en el escenario principal de la fiesta uribeña. Meliza brindará un concierto íntimo con algunas de las mejores canciones de los ´80 y ´90.

Reservas al (011) 15 3456 0054 o vía mail a través de tomialberdi@gmail.com  Los cupos son limitados por lo que se sugiere llamar con antelación.

INFOCAÑUELAS