Volver a sección

Turismo

Uribelarrea tiene su primer restó con acento alemán

Los Weiss ofrece comidas y repostería centroeuropea.

 Los Weiss, en Av. Crotto 837.

El pueblo turístico de Uribelarrea cuenta con un nuevo emprendimiento gastronómico: Los Weiss, especializado en comidas y repostería alemana.

El restó comenzó a funcionar en octubre de 2017 y tras un breve paréntesis de vacaciones, reabrirá sus puertas el fin de semana del 20 y 21 de enero.

A cargo de la cocina se encuentra Elizabeth Weiss, una vecina de Quilmes que hace unos años se instaló en Uribe. "En todas las recetas vuelco lo que aprendí de muy pequeña, ya que provengo de un hogar netamente europeo. Además, entre agosto y septiembre del año pasado viajé por Europa para perfeccionarme e incorporar nuevas ideas de la cocina centroeuropea" dijo a InfoCañuelas.

Los platos más típicos del restó son la salchicha ahumada con chucrut (de elaboración propia) acompañada de papas alemanas y lomo ahumado; o la bondiola de cerdo al pimentón ahumado con panceta. Los que prefieren pastas pueden optar por canelones caseros elaborados en el día.

No pueden faltar las picadas alemanas con fiambres y embutidos ahumados; la cerveza tirada y también sándwiches de miga premium.

A la hora de lo dulce la carta ofrece Apfel kuchen (torta crocante de manzana), Torta Galesa, Pfannkuchen (crepes alemanes), Linzer Torte, Strudel y Käsekuchen (torta de ricota), entre otras.

RESERVAS

Los Weiss funciona en Av. Crotto 837. Brinda servicio de desayuno, almuerzo y cena (en el lugar o para llevar) los sábados, domingos y feriados. Reservas: (11) 3800 8830.

 

 

INFOCAÑUELAS