21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Uribelarrea tendrá su primera Fiesta del Costillar Criollo

Se realizará el 17 junio. Este miércoles habrá una reunión informativa con instituciones del pueblo.

Primero fue la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Ahora llega la Fiesta del Costillar Criollo, un nuevo evento popular que el Gobierno Municipal auspicia en al Sociedad de Fomento de Uribelarrea con la promesa de asar 400 costillares al aire libre.

Si bien aún no hay información oficial, trascendió que se realizará el sábado 17 de junio y que se presentará un importante artista nacional con el que se firmará contrato en las próximas horas.

En el transcurso del martes los referentes de varias instituciones del pueblo recibieron un WhatsApp de la Municipalidad con una invitación a una reunión informativa. 

“Te cuento que el sábado 17 de junio se realiza el Asado de Costilla de Uribelarrea. Desde la Oficina de Producción del Municipio los invitamos para mañana miércoles 7 de junio a las 19 hs en el centro de Jubilados Nina. Confirmar asistencia” indica el mensaje que llegó a varios celulares.

Entre tanto, se supo que el impulsor de esta fiesta es Pablo Vega, titular de la parrilla La Cueva de Ruco, quien le llevó la propuesta al municipio.

El propio Vega acaba de subir un video a sus redes sociales promocionándose a sí mismo y al evento: “400 costillares, asados, carne de primera, fuego... una cosa de locos. Necesito que compartas este video, necesito explotar Uribelarrea, necesito que se llene Uribelarrea y que 400 costillares no alcancen”, anuncia. 


“El aporte de la Municipalidad nos va a hacer que nada falle: policía, bomberos, ambulancia, música, con un show musical de la hostia”, añade.

El miércoles, en el encuentro con funcionarios, los vecinos y emprendedores serán invitados a sumarse.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas