24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Uribelarrea. Precios y grilla de artistas en la Primera Fiesta del Costillar Criollo

El kilo de asado al asador se venderá a $ 3.500. Entrada sin cargo.

Los Carabajal y Juan Fuentes.

Los Carabajal y Juan Fuentes.

Uribelarrea se prepara para la Primera Fiesta del Costillar Criollo a realizarse este sábado 17 de junio de 11 a 20 hs. en el predio de la Sociedad de Fomento ubicado en calles Valeria de Crotto y 18 de Diciembre. 

Un total de seis emprendedores de la localidad (La Sureña, Doña Elena, Manolo, La Vinoteca de Arturo, La Escondida y Cueva de Ruco) ofrecerán costillares de carne vacuna al peso. Inicialmente se había confirmado la participación de La Presumida y El Buzón, pero luego decidieron dar un paso al costado.

El precio será unificado ($ 3.500 el kilo). A modo estimativo, cada costilla pesa unos 750 gramos.

Aparte se venderá el pan, bebidas y ensaladas. Además habrá foodtrucks con distintas opciones gastronómicas, incluso veganas. Los distintos puestos gastronómicos estarán a cargo de instituciones de Uribelarrea y barrio El Taladro.

Se recomienda llevar cubiertos y está permitido ir con mesas o reposeras para ubicarse en el predio, al aire libre.

La entrada será gratuita en tanto que el estacionamiento, ubicado en el predio de la estación ferroviaria, estará gestionado por el Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea y la Comisión de Bomberos Voluntarios. El costo será de $ 500 para autos y camionetas; y $ 2000 para los micros.

Durante la jornada, se contará con la participación de diversos artistas locales y del Instituto Cultural Cañuelas. Para cerrar la gran celebración se contará con la presencia de Juan Fuentes y Los Carabajal. 

GRILLA ARTÍSTICA

• 13:00: El Taller de Niños de Uribelarrea
• 13:15: Aleri Folklore 
• 14:00 Ballet Chakay Manta 
• 14:15 Emiliano Corbalán 
• 15:00 Presentación Artística de la Escuela Municipal de Música de Cañuelas (EMPCA).
• 16:00 Juan Fuentes
• 17:00 Los Carabajal

Escrito por: Redacción InfoCañuelas