19 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Uribelarrea. Llega “El casamiento de Molina Campos” con danzas, teatro y buena comida

El Retoño propone una cena inmersiva en la obra del gran retratista de los gauchos.

La casa de té El Retoño de Uribelarrea correrá el telón para una propuesta inusual: “El Casamiento de Molina Campos”, un evento artístico y gastronómico que permitirá zambullirse en un cuadro del genial pintor argentino Florencio Molina Campos y vivir una historia campera que cobrará vida a través del teatro y la danza.

Durante la cena se hará una teatralización de la obra con los invitados formando parte de la boda. 

Cada movimiento y cada baile remitirán a un típico casamiento criollo. Los comensales no serán simples espectadores sino partícipes activos pero sin exhibirse ni quedar expuestos.

Las danzas estarán a cargo del talentoso ballet “Chakaymanta”, que fusiona estilos tradicionales con humor y movimientos estilizados. 

La velada -que promete ser divertida, reveladora y exquisita- está programada para el sábado 26 de agosto a las 20:30 hs. 

El menú incluye una recepción de vermuth, bruschetas y confituras de la huerta; una entrada de empanadas horneadas; un plato principal consistente en bondiola braseada en horno de barro con cebollas caramelizadas y papas al romero; y un postre bien argentino: budín de pan con crema y dulce de leche. Se reservará una copa de espumante para el brindis final.

Al igual que las fiestas de casamientos, los participantes deben estar anotados en una lista. Quienes deseen integrarla deben comunicarse al 11 5316 9720. Los cupos son limitados.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas