Volver a sección

| Turismo

Tren y refuerzo de colectivos para viajar a la Fiesta de la Cerveza

Conocé el cronograma del transporte público durante el 16 y 17 de noviembre.

Conocé el cronograma del transporte público durante el 16 y 17 de noviembre.

Tren y refuerzo de colectivos para viajar a la Fiesta de la Cerveza

 Línea 502.

Con motivo de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que se vivirá este fin de semana en Uribelarrea, el gobierno municipal gestionó ante los directivos de la Línea 502 un refuerzo de unidades para permitir el traslado de vecinos de Cañuelas y turistas que concurrirán al evento.

En ese sentido el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, informó que tanto el sábado 16 como el domingo 17 de noviembre circulará el mismo rondín actual con un refuerzo de dos colectivos adicionales.

De esta manera aproximadamente cada media hora saldrá un servicio que unirá la estación de Cañuelas con la estación de Uribelarrea (no llegará hasta el predio de la fiesta por las complicaciones del tránsito en los alrededores). Con la misma frecuencia habrá servicios desde Uribe hacia Cañuelas.

El costo del boleto será el habitual, agregó el funcionario de Gobierno.

Por otra parte, se recuerda que funciona el servicio de trenes entre Cañuelas y Uribelarrea, con un tiempo de viaje de 32 minutos.

El sábado hay dos servicios desde Cañuelas a Uribelarrea: 7.41 y 17.14; mientras que los dos regresos son a las 9.58 y 19.48.

El domingo las salidas desde Cañuelas a Uribelarrea son a las 7.52 y 17.36; con regresos a las 10.06 y 19.51.

Toda la información en síntesis sobre la Fiesta en este link.

Ver todos los horarios en el esquema publicado al pie.

x