Volver a sección

| Turismo

Mambo Méndez y Los Guayaberas tocan el domingo en el nuevo restó Il Verdicchio de Uribelarrea

La banda propone salsa y boleros en el patio ubicado frente a la plaza Centenario.

La banda propone salsa y boleros en el patio ubicado frente a la plaza Centenario.

Mambo Méndez y Los Guayaberas tocan el domingo en el nuevo restó Il Verdicchio de Uribelarrea

Desde su apertura, hace dos meses, el restaurante Il Verdicchio de Uribelarrea suele sorprender a sus clientes con algún espectáculo de calidad. Este domingo 27 de noviembre no será la excepción: pasado el mediodía tocará la banda Mambo Méndez y Los Guayaberas.

A partir de las 13.30 se podrá disfrutar un sabroso repertorio de boleros, salsa, sones y varias de las canciones que fueron popularizadas por la formación cubana Buena Vista Social Club.

Mambo Méndez -hermano de Black Rodríguez Méndez, el cantante de La Delio Valdez- estará acompañado por el percusionista Facundo Fernández y el trompetista Rubén Ribeiro.

Il Verdicchio funciona en una casona de fines del siglo XIX, uno de los primeros edificios de Uribelarrea. Cuenta con un salón que fue restaurado respetando las líneas originales, una galería con vista al parque y un patio muy amplio con mesas distribuidas bajo la sombra de los árboles. 

En cuanto a la carta del Il Verdicchio, el domingo ofrecerá tabla de fiambres, empanadas de carne cortada a cuchillo,  asado al asador, vacío y cordero.

También habrá pastas caseras, pizzas y sándwiches. A la hora del postre: flan, panqueques o frutillas con crema, entre otras opciones.

Il Verdicchio abre los sábados, domingos y feriados también para el desayuno o la merienda con pastelería casera en la que sobresalen los Cannoli siciliani, la Baklava, alfajores, pasta frola, Rogel y variedad de tortas.