19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Llaman a licitación para construir baños públicos en Uribelarrea

Estarán ubicados junto a la delegación municipal, frente a la plaza central del pueblo.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

La Municipalidad de Cañuelas acaba de llamar a licitación para la construcción de baños públicos en la localidad turística de Uribelarrea. Estarán ubicados en el predio de la Delegación, frente a la plaza Centenario.

Se trata de una antigua demanda de los emprendedores turísticos, ya que por falta de pabellones sanitarios los visitantes no tienen más remedio que acudir a los restaurantes del casco histórico.

El llamado a licitación Nro. 13/2023 (expediente N° 4017-21097) se publicó este viernes en el Boletín Oficial, con un presupuesto de obra de $ 33.953.401. 

El retiro de pliegos se podrá realizar del 6 al 8 de noviembre en la Municipalidad de Cañuelas, mientras que la apertura de ofertas se realizará el 14.

En las últimas reuniones que la Asociación de Turismo de Uribelarrea (ATU) mantuvo con autoridades municipales sus miembros reclamaron varias mejoras prioritarias en la localidad, como el ordenamiento de la cartelería, un control del comercio informal y la instalación de baños.

Luego de escuchar este reclamo, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Marcelo Di Giácomo, trasladó el pedido al área provincial de infraestructura turística.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas