Volver a sección

Turismo

Feria Rural pensada en papá

Este domingo se realizará la feria cañuelense con productos especiales para el Día del Padre. Los Boy Scouts venderán guiso de mendongo... para pasar el invierno.

 Habrá portatermos, mates y cuchillos de El Araucano.

Como todos los segundos domingos de cada mes, este 12 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Rural de Cañuelas, un encuentro de productores familiares y artesanales que venden sus productos caseros: quesos, dulce de leche, huevos de campo, verduras y hortalizas, embutidos, encurtidos, etc.

Asimismo habrá algunos productores artesanales con elementos pensados para el Día del Padre. Entre ellos estará El Araucano con sus cuchillos artesanales y afines.

Los Amigos Mascoteros de Cañuelas estarán concientizando sobre la importancia de la castración y van a estar recibiendo donaciones de alimentos, frazadas y dinero para sustentar su tarea solidaria.

Los Boy Scouts tendrán un puesto de venta de comidas rápidas y también un exquisito guiso de mondongo, ideal para estas jornadas de frío intenso.

La Feria abre sus tranqueras a las 10 de la mañana en Ruta 205 km. 65,200 (a 1.200 metros de la finalización de la Autopista). Entrada y estacionamiento gratuitos.

Organizan: Municipalidad de Cañuelas, productores independienes y Sociedad Rural.

INFOCAÑUELAS