18 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Explotó la Expo con Los Palmeras. ¿Cómo sigue la fiesta?

Unas 50 mil personas acompañaron la primera jornada. Este sábado la fiesta continúa con los shows de Axel y Destino San Javier. Expectativa por la situación climática.

La primera noche de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche cerró con un impactante show de Los Palmeras.

Una vez realizado el acto oficial de apertura en horas del mediodía, comenzó el incesante ingreso de público al predio hasta alcanzar la cifra de 50 mil personas, según datos oficiales.

En el escenario principal, se presentaron los shows de Mauro Alan, “La BDN”, “Corazón de Luna”, Tirri y finalmente Los Palmeras.

El popular conjunto santafesino hizo cantar, bailar y disfrutar a una verdadera multitud, en una de las noches más convocantes de toda la historia de la Expo Cañuelas.

CÓMO SIGUE

Este sábado la Expo continuará con la presentación de Axel y Destino San Javier, entre otros artistas que le darán marco a la fiesta.

Mucha inquietud genera la situación del clima, ya que el día amaneció nublado y durante varios momentos cayó una tenue lluvia que se fue prolongando durante la tarde.

A las 14.30 las distintas fuentes consultadas en el sector de organización indicaron a InfoCañuelas que por el momento la programación continúa sin cambios.

Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche. Toda la información en síntesis en este link.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas