23 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Empresas, comercios y entidades en la Expo Cañuelas 2023

Molino Cañuelas y Banco Provincia están entre las firmas que apostaron al evento.

Molino Cañuelas en la Expo Cañuelas 2023.

Molino Cañuelas en la Expo Cañuelas 2023.

Un total de 60 expositores (entre industriales, empresariales, comerciales e institucionales) participan en la Expo Cañuelas 2023. 

Asimismo, hay 40 puestos gastronómicos y food trucks y más de un centenar de emprendedores y artesanos.

Entre las empresas se destaca la presencia de Molino Cañuelas, con un stand en el que promociona su amplia carta de productos de consumo masivo.

“Como siempre, nuestro mensaje es la calidad e innovación en nuestros productos, algo que se puede palpar día a día en alimentos ricos, prácticos y sanos, en línea con nuestro compromiso con una alimentación saludable" explicó Rafael Rodríguez Roda, el nuevo director de Asuntos Corporativos de la compañía.

“Estamos muy contentos y orgullosos de participar de esta Expo Cañuelas porque representa nuestro compromiso con la comunidad de Cañuelas. En esta ciudad se desarrollan distintas actividades que nos vincula con la sociedad y creo que esa identificación es recíproca”, añadió.

Asimismo, destacó el rol del Molino Cañuelas como un espacio en el que muchos jóvenes de Cañuelas pueden hacer su primera experiencia laboral y escalar posiciones. “Nuestros estándares de calidad hacen que Molinos Cañuelas sea un lugar ideal para desarrollar una carrera laboral. Contamos con un sistema de gestión que ayuda en ese desarrollo y, sobre todo, hay un orgullo particular de pertenecer”.

Tras el acto inaugural realizado el viernes, bajo una copiosa lluvia, la intendente Marisa Fassi pasó por el stand, donde saludó a los representantes de la empresa que acompañaron el inicio del evento: Rodríguez Roda, Jorge Urdampilleta y Ricardo Navilli.

La intendente Marisa Fassi en el stand de Molino Cañuelas.

El Banco Provincia es otra de las entidades que participa de la Expo Cañuelas y de la 23° Fiesta del Dulce de Leche, en este caso con un espacio de educación financiera en el que se realizan juegos y trivias con premios para todas las personas participantes.  

Además, ejecutivos comerciales brindan asesoramiento sobre productos y servicios, promociones y todas las líneas de crédito vigentes. La actividad será hasta el domingo 12 de noviembre, entre las 10 y las 18 hs.   

Durante los dos tres de la muestra la banca pública bonaerense dispone de un cajero móvil en el ingreso del predio donde se realizan ambos eventos para garantizar la disponibilidad de efectivo. También hay puestos habilitados para pagar con la billetera digital Cuenta DNI, que ofrece descuentos en consumos en ferias, mercados y fiestas populares bonaerenses. 

Cocatra, la Cooperativa Cañuelense de Transporte, que acaba de celebrar sus 40 años, está presente con un stand institucional en el que los visitantes podrán probar un simulador de manejo.

También la Escuela Técnica Nro. 1 de Cañuelas vuelve a estar presente para mostrar el trabajo de sus alumnos en materia de tecnología. También se encuentra el Centor de Formación Laboral (CFL) Nro. 401 con un termotanque alimentado a energía solar.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas