21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cañuelas vuelve a la Feria Internacional del Turismo

Productos y servicios locales estarán en la FIT 2023, en La Rural de Palermo.

Martina Peña en la FIT 2017. Archivo InfoCañuelas.

Martina Peña en la FIT 2017. Archivo InfoCañuelas.

El distrito de Cañuelas participará nuevamente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que en su edición número 27 se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio ferial de Palermo.

Cañuelas tendrá presencia en un stand de la Provincia de Buenos Aires compartido con otros municipios.

En esta oportunidad el distrito presentará la oferta turística y gastronómica del partido, especialmente de Uribelarrea.

A lo largo de los cuatro días del evento habrá degustación de productos locales, distribución de folletería y un espectáculo del Taller de Folklore de Uribelarrea.

Asimismo, se dará a conocer la experiencia Comercios Responsables”, una iniciativa de la Dirección de Turismo y el INTI que tiene como objetivo la mejora de calidad de servicio al turismo y a la comunidad. Con una serie de acciones como capacitaciones, formación y acompañamiento, los prestadores de servicios turísticos podrán acceder a un sello de calidad avalado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Aquellos prestadores de servicios turísticos que quieran ser parte del stand promocional pueden acercar su material gráfico o productos para degustaciones a la Dirección de Turismo, ubicada en la calle San Martín 497, esq. Lara, de lunes a viernes de 8 a 14. Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 2226 53 8992.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas