23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Anuncian la segunda Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea

Se realizará en la Sociedad de Fomento, en fecha a definir.

La primera fiesta se realizó el 17 de junio de 2023.

La primera fiesta se realizó el 17 de junio de 2023.

En las últimas horas, a través de redes sociales, se dio a conocer la inminente organización de la “Segunda Fiesta del Costillar Criollo” en Uribelarrea.

La noticia fue anunciada por el promotor del evento, el parrillero Pablo Vega, quien además adelantó que este año se duplicará la cantidad de carne.

En la primera fueron 500 costillares; esta vez apuntaremos a 1000. Contaremos con la presencia de escribano público ya que queremos ser los primeros en cocinar 1000 costillares en el mismo día y en el mismo lugar” adelantó.

La edición 2023 fue organizada por Vega junto a algunos emprendedores particulares y de la ATU, con el apoyo de la Municipalidad de Cañuelas. 

La presencia de visitantes desbordó la capacidad de atención de los puestos, por lo que se produjeron prolongadas esperas. 

“Traten de organizar mejor que la vez pasada con más gente en la organización para que no se armen filas de más de una hora. Nos tuvimos que ir sin poder comer” comentó un usuario tras leer el anuncio de la segunda edición. “Podrían mejorar el tema de la cantidad de baños químicos ya que la vez anterior se quedaron cortos” añadió otro.

Consciente de las fallas, Vega aseguró que este año se buscará subsanarlas: “Trabajaremos en el despacho con 10 balanzas por puesto y seguramente este año se sumen más emprendedores”.

En la edición 2023, realizada el 17 de junio, la Municipalidad se sumó aportando baños químicos, el escenario, el sonido y los números artísticos de Juan Fuentes y Los Carabajal.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas