Volver a sección

Positivo festival solidario en el Hogar San José

La institución logró recaudar más de 50 mil pesos durante el encuentro del fin de semana. Fotogalería.

1 / 15

Ballet Folklore de mi Tierra. Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 15

La solidaridad se hizo presente en el Hogar de Ancianos San José, que el fin de semana organizó un colorido festival solidario. El objetivo era recaudar fondos hacer frente al rojo de 300 mil pesos que la institución enfrenta en la cobertura de sus gastos de funcionamiento.

Durante la feria del plato y kermesse artística realizada el domingo en el parque de la entidad se recaudaron unos 56 mil pesos, según el conteo preliminar (todavía falta sumar el dinero de algunas urnas distribuidas en comercios).

La comisión que conduce Silvia Biato quedó muy conforme con el resultado de este formato ideado por Marcela Curone. La intención sería repetirlo a principios del año que viene.

Desde las 14, bajo un clima agradable, desfilaron distintos ballets, grupos musicales y artistas que se sumaron desinteresadamente a esta propuesta, coordinada por los jóvenes de la ONG Sirvamos.

Es así que participaron la Diosa Any, Fabiana Banegas, Marita Bustos con una exhibición de boxeo femenino, la docente de arte Marianela Raggi, Paula Reguillón, el ballet Folklore de mi Tierra, los bailarines de tango Puchu y Blanquita, Bruno Carabel, Que la Largue, Marcelo Sánchez con su Mundo Aventura, Memo Senas y varios artistas plásticos que donaron sus obras para efectuar un remate. Incluso Amelia, una abuela que vive en el hogar, se animó a cantar para el público.

El balance fue más que positivo y si bien las dificultades económicas no desaparecerán mágicamente, es un soplo de aire fresco en beneficio de esta querida institución de Cañuelas.



Circularon urnas para hacer donaciones.

 

 

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos