13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Video. Chicos armados asaltan a una familia y se llevan el auto

Ocurrió anoche en el barrio Los Pozos. La banda se asemeja a la que asaltó a una docente jubilada en Cañuelas.

Una familia del barrio Los Pozos, conformada por un matrimonio y una niña de 10 años, fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por una banda de cuatro malvivientes.

El hecho ocurrió en la noche del jueves 25 de enero a las 22.17 según quedó registrado en la cámara de seguridad ubicada en el interior de la finca.

Cuando la familia llegaba al lugar a bordo de su auto, un Renault Stepway patente AF 600 RM, se aproxima un vehículo a toda velocidad, del que descienden tres chicos armados mientras un cuarto delincuente se queda al volante.

Los tres apuntan hacia el conductor, obligan a la familia a bajar y toman el control del Renault escapando junto al vehículo en el que habían llegado. 

La secuencia finaliza con la triste imagen de la niña de diez años corriendo a refugiarse en la casa.


Por las características físicas de los delincuentes (parecen chicos o adolescentes de muy corta edad) la banda tiene similitud con la que hace unos días asaltó a la docente jubilada María Estela Rizzi en el centro de Cañuelas.

En esa oportunidad los cuatro delincuentes menores habían llegado en un colectivo de la Línea 88 y tras deambular por el centro de la ciudad sorprendieron a Rizzi cuando se bajaba de su vehículo en calle Mitre casi esquina Basavilbaso.

El Peugeot de la víctima fue recuperado por la Policía de la Ciudad gracias al anillo digital lector de patentes que lo detectó cuando ingresaba a CABA.

Auto robado en Los Pozos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas