Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: descubren un auto y una moto robados

Se realizaron tres allanamientos el marco de la investigación por el asalto a una mujer policía de Villa Adriana.

 La moto buscada por la UFIJ 6 de Lomas de Zamora.

El Destacamento de Alejandro Petión y la Comisaría 2da. de Máximo Paz realizaron un procedimiento conjunto que derivó en el hallazgo de un automóvil y una moto robados. 

Los allanamientos solicitados por la UFIJ1 de Cañuelas se llevaron a cabo en el marco de la investigación del asalto a Verónica Arévalo, integrante de la Policía Federal Argentina que vive en Villa Adriana. Horas después del atraco fueron detenidos en la vía pública de Máximo Paz dos de los presuntos autores identificados como Kevin Albornoz (18) y Osvaldo Parafan (20).

Con el correr de las horas la justicia ordenó registrar sus domicilios como así también la vivienda de un tercer integrante de la banda, cuyo paradero se desconoce.

En uno de los allanamientos realizado en 9 de Julio Nro. 34 los efectivos al mando del inspector Augusto Manti y el subcomisario Daniel Pérez encontraron un teléfono celular Samsung J7 que fue reconocido por Arévalo como propio.

En un segundo registro que tuvo lugar en Rivadavia Nro. 451 la policía no encontró ningún elemento vinculado a la víctima, pero sí un auto y una moto que tenían pedido de secuestro por otros delitos.

En el caso del vehículo, se trata de un Fiat Siena patente PHV 559 que desde el 5 de agosto de este año era buscado por la UFIJ 1 de Esteban Echeverría en una causa por robo automotor. La moto es una Honda Titán con cuadro Nro. 8CHKC2110HPO10006, denunciada como robada ante la UFIJ 6 de Lomas de Zamora con fecha 1 de marzo de 2018.

Un anciano que se hallaba en esa finca quedó involucrado en la causa por encubrimiento.