Volver a sección

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por el asalto en Villa Adriana

Fueron aprehendidos en Máximo Paz y el auto de la víctima fue recuperado en Monte Grande.

 Foto ilustrativa.

Efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas y del Destacamento de Alejandro Petión apresaron esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 20 años sindicados como sospechosos del asalto perpetrado anoche en la vivienda de una mujer policía que vive en el barrio Villa Adriana.

Tras la denuncia del caso y el testimonio de vecinos, se  montó un operativo de búsqueda que permitió dar con dos sospechosos en la localidad de Máximo Paz.

En su poder tenían prendas usadas durante el robo como así también un teléfono de la víctima. El Chevrolet Prisma robado a la mujer fue recuperado en Monte Grande.

Los detenidos fueron trasladados este mediodía a la Fiscalía 1 de Cañuelas, donde comenzaron a ser indagados por el fiscal Lisandro Damonte.

El miércoles aproximadamente a las 21 tres jóvenes encapuchados irrumpieron  en la casa de Verónica Arévalo, numeraria de la Policía Federal Argentina. La mujer se hallaba con una amiga y dos niños. Tras fuertes amenazas se llevaron 3.300 pesos, efectos personales y el automóvil.