Volver a sección

| Policiales

Hallaron al empresario Fatelevich en una clínica de Capital

Estaba oculto en un hotel de Barrio Norte. Dijo que se alejó de su hogar por problemas personales. Sufriría un cuadro de estrés.

Estaba oculto en un hotel de Barrio Norte. Dijo que se alejó de su hogar por problemas personales. Sufriría un cuadro de estrés.

Hallaron al empresario Fatelevich en una clínica de Capital

El operativo de búsqueda iniciado ayer por la Comisaría 1ra. de Cañuelas y la DDI dio sus frutos: el empresario Gastón Hernán Fatelevich, de 39 años, fue hallado este mediodía en la Clínica Suizo Argentina, en Pueyrredón 1441 de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser abordado por personal de la Comisaría 2 de Recoleta a cargo del comisario Antonio Carrion, Fatelevich admitió su identidad, dijo que estaba alojado en un hotel de la zona, que se fue de su hogar por razones personales y que no tiene intenciones de regresar.

Según voceros oficiales, los médicos constataron que se hallaba en buenas condiciones de salud pero atravesando un pico de estrés, razón por la cual permanecerá en la clínica.

Como lo reveló InfoCañuelas, el empresario dedicado a la fabricación de muebles e inversor inmobiliario se alejó de su casa, en el barrio Altos del Carmen, el martes a las 17 hs., dejando sus documentos, tarjeta de crédito y teléfono móvil junto a una nota con la frase “Hasta siempre”. Las cámaras de seguridad del barrio privado lo captaron cuando se alejaba caminando por la Ruta 205.

De acuerdo a la investigación realizada por la Comisaría 1ra., una persona en moto lo levantó a los pocos minutos en la estación de servicio de Christian Hansen, en la subida a la Autopista.

Ese mismo martes a las 14 hs., según la misma investigación, Fatelevich había estado en la oficina de tránsito de la Municipalidad de Cañuelas consultando si su empleada, de nombre Daniela, había podido realizar el trámite para la renovación de su licencia de conducir iniciado esa mañana y concluido al mediodía.

Voceros policiales indicaron que la familia del empresario ya fue informada sobre su aparición, dando por concluido el expediente de búsqueda. Por haberse tratado de una ausencia de carácter voluntaria, la Fiscalía Nro. 2 en turno no continuará con la actuación penal.
 

x